Paso a Paso Mensajes WhatsApp

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---*Enviar mensaje Cuando un cliente Reserva y no ha pagado el 20%*---
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[INICIO]


Gracias por reservar con nosotros, te esperamos pronto.


Recuerda que tu reserva queda totalmente confirmada cuando realices el abono del 20% del total de tu reserva, de lo contrario tu reserva puede ser *CANCELADA ó MODIFICADA* por nosotros sin previo aviso.

Te envío el link donde puede encontrar la formas de pago https://www.digs.com.co/es/pay


[FIN]
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---*Enviar mensaje Cuando un cliente paga la Reserva y paga el 20%*---
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[INICIO]


Gracias por confirmar tu reserva con nosotros.

Ya todo está listo, al momento de llegar a la propiedad debes pagar el excedente.

Te esperamos pronto.

[FIN]
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---*Enviar mensaje Cuando un cliente paga la Reserva al 100%*---
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[INICIO]


Gracias por confirmar tu reserva con nosotros.

Ya todo está listo, te esperamos pronto.

[FIN]
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---*Enviar mensaje Cuando un cliente pide entrar antes de tiempo*---
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[INICIO]


Tu petición *depende de la disponibilidad*, teniendo en cuenta que todos nuestros huéspedes puede salir hasta las 12 del medio día, es muy posible que en el horario solicitado halla ocupación, además es necesario que el personal de limpieza disponga del tiempo suficiente para asear y dejar preparado la propiedad para tu alojamiento. En caso de estar libre con gusto te dejaremos ingresar.


[FIN]
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---*Enviar mensaje Cuando un cliente pide salir después*---
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[INICIO]


Tu petición ha sido *DENEGADA*, Todos nuestros clientes pueden ingresar a partir de las 3 PM (Tarde) y tu tienes el derecho de salir hasta las 12:00 del medio día, por lo tanto el espacio de tiempo que nos queda es para que el personal de limpieza disponga del tiempo suficiente para asear y dejar preparado la propiedad para el próximo huésped.

El cliente que el día del check-out desocupe la propiedad después de las 12:00 horas (medio día), sin previo aviso y sin justificar su retraso, *será multado* con el pago de una noche adicional.


[FIN]

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---*Enviar mensaje Cuando un cliente está próximo a llegar (Enviar 24 horas antes o poco antes de llegar)*---
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[INICIO]


*DIGS* te recuerda que estas próximo en llegar a tu destino.

Cuentas con nosotros para brindarte el mejor apoyo.

Te esperamos a partir de las *03:00 de la tarde*; si tu llegada es en la noche o madrugada, debes tener el pago completo de la reserva y pedir el acceso no presencial por medio de caja de seguridad.

Al momento de llegar, escríbenos o llámanos para coordinar la entrega de llaves


[FIN]
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---*Enviar mensaje a Clientes que llegan*---
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[INICIO]

En nombre de *DIGS* le damos la bienvenida.

Ingrese al siguiente link para ver las indicaciones de acceso a la propiedad
https://www.digs.com.co/es/ingreso

*Nota:*
Si usted ya realizó el pago total de su reserva, solicite el acceso de forma autónoma.
Los huéspedes que llegan en horario nocturno deben tener paga su reserva al 100% y pedir acceso de forma autónoma.
Información para pagos ingrese a https://www.digs.com.co/es/pay


[FIN]


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---*Cuando un Cliente llega tener en cuenta*---
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[INICIO]


-Enviar la dirección y ubicación GPS
-Enviarle una foto del edificio exterior
-Si el cliente ya pago el 100% de la reserva se el envía las indicaciones de acceso y claves.
-Si el cliente no ha pagado o llega en horario nocturno se debe gestionar el pago total de la reserva al momento de llegar, -todos los clientes sin excepción tienen 30 minutos para realizar el pago.

[FIN]


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---*Enviar mensaje a Clientes que acaban de ingresar*---
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[INICIO]


Haz ingresado a una propiedad de *DIGS*, es importante que leas la siguiente información.

https://www.digs.com.co/es/politicas

Agradecemos tu comprensión y cumplimientos de todas nuestras Políticas y Reglas de Alojamiento.


[FIN]

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---*Enviar mensaje a Clientes que acaban de ingresar*---
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[INICIO]


*DIGS*, te da la bienvenida.

Queremos hacer que tu estadía sea mas fácil con nosotros.

Ingresa a https://www.digs.com.co/es/facilidadvalledupar y encuentra información de:

1. Redes WIFI - Internet.
2. Tiendas y supermercados mas cercanas y teléfonos
3. Restaurantes cercanos y teléfonos.
4. Teléfonos de taxis o transporte de confianza.
5. Teléfonos de Droguerías.
6. Teléfonos de Domiciliarios de confianza.
7. Ubicación de lugares turísticos.
8. Ubicación de centros comerciales.
9. Ubicación de parques y lugares deportivos.


[FIN]
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---*Enviar mensaje a Cliente que van a salir HOY*---
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Hola,
Sabemos que hasta hoy nos acompañas, espero que nuestro apartamento y servicios te hayan gustado.

Nos gustaría saber tu horario de salida, para coordinar la entrega de llaves y verificar el estado del apartamento.

Te recordamos que el horario máximo de salida es a la 12:00 del medio día.

Nos avisas unos 20 minutos antes para que la chica que te va a recibir pueda movilizarse y llegar a tiempo.

Ingresa al siguiente link para conocer el protocolo de salida:
https://www.digs.com.co/es/salida


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---*Enviar mensaje a Cliente que se acaban de ir*---
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[INICIO]


Nos encantó tenerte en nuestra propiedad.

En *DIGS* nos gustaría tenerte en un próxima ocasión, adquiere un *SUPER DESCUENTO* realizando tus reservas directamente con nosotros en nuestro sitio web.

www.digs.com.co

Te esperamos próximamente.


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